Skip links

BOLSA DE TRABAJO EN LA CATEGORÍA DE ENFERMERO/A ESPECIALISTA EN EFYC EN LAS INSTITUCIONES SANITARIAS DEL SES.

¡Tenemos una gran noticia que compartir con todos ustedes!

En el día de hoy ha salido publicado en el DOE la resolución, que constituye la bolsa de trabajo en la categoría de Enfermero/a Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Desde el 2010 están saliendo promociones de enfermeros/as especialistas en EFYC, formados en nuestra comunidad, para nuestra comunidad. Sin embargo, la realidad es que con fortuna han sido reubicados en alguna parte de nuestras instituciones en su mayoría, en el ámbito hospitalario.

Desde entonces, se ha ido avanzado a favor del desarrollo de la especialidad. En el 2019, ya se creó la categoría en nuestra comunidad, y es hoy en día cuando se constituye la bolsa de trabajo.

Si deseas inscribirte en la bolsa de trabajo, se dispone de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el DOE, sin perjuicio de que esta Bolsa de Trabajo tenga carácter abierto y permanente y puedan inscribirse nuevos aspirantes o actualizar méritos los aspirantes ya inscritos en el plazo inicial de inscripción, a partir del día siguiente al de la finalización del plazo inicial de veinte días hábiles.

Para inscribirse en el siguiente enlace: AQ.UÍ. 

Sin embargo, creemos, que la institución debe velar por el progreso de la EFYC, continuando con la constitución de un proceso selectivo para la cobertura de plazas para los EFYC, de tal manera que se aseguré que los enfermeros/as especialistas en EFYC, desarrollen su labor en aquel lugar en el que fue formado y para el que fue creado, LA ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD.

Puedes consultar 2la resolución pinchando aquí.